La hija de Máxima, Alexia, deberá cambiar su look a “hippie” para ingresar a un nuevo colegio

ESPECTÁCULO 26 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
Alexia es una apasionada de la moda y en su próxima etapa escolar la hija de Máxima deberá cambiar su estilo.
2J37ICCLRZHXJNAT6PXTP56NDY

La realeza holandesa de la mano de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo son una de las familias con mas estilo y glamour. Sus tres hijas son referentes en el mundo de la moda.
Pero el estilo de Alexia, la segunda hija de Máxima, marca la diferencia ya que quiere ser modelo y sus looks marcan tendencia. En sus redes sociales posa para la cámara y sus accesorios siempre tienen un sello argentino.

Pero el guardarropa de Alexia deberá adaptarse a una nueva etapa escolar. La joven de 15 años ingresará al Bachillerato Internacional en la institución educativa Colegios del Mundo Unido.

Esta institución es referente en el mundo de la realeza y la hija de Máxima no será la única princesa que asista al United World College Atlantic.

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe de España, Leonor, también será compañera de Alexia. Ambas mujeres tendrán que realizar algunos cambios en su vestuario ya que la institución promueve la igualdad entre los estudiantes.

Están prohibidos los accesorios ostentosas, como así también la ropa formal ya que la mitad de los alumnos son becados. La ideología del colegio es fomentar las relaciones sociales y deportivas.

Tanto Alexia como Leonor deberán dejar de lado los looks protocolares y adecuarse al estilo “hippie”. Si bien la hija de Máxima podrá llevar su equipaje, las reglas del colegio establecen que tendrá a su disposición ropa de segunda mano.
Las autoridades del United World College Atlantic fomentan el uso de la ropa de la tienda New4You. Esta marca promueve la sustentabilidad y busca evitar la contaminación que produce el mundo de la moda. Si bien la hija de Máxima deberá adaptarse su estilo rebelde la ayudará en esta nueva etapa.

Te puede interesar