El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron el Kiosko de Perona y hay políticos en la mira

El mismo está ubicado en la tercera cuadra de calle Tucumán. Marcada preocupación por investigaciones a políticos ligados al oficialismo

RAFAELA 27/03/2021 Ramiro FORTIS
multimedia.normal.ab82e658178af6fc.416c6c616e615f6e6f726d616c2e6a7067
Foto Ilustrativa

Hoy se volvió a allanar el kiosko que fuera del fallecido Perona en calle Tucumán al 300 de nuestra ciudad a la vez que desde el MPA fuentes altamente confiables nos informaron que al menos se pidieron una docena más de nuevos allanamientos en diferentes puntos de nuestra ciudad y de la región.

También se supo que diferentes figuras políticas del oficialismo de Rafaela se encuentran sumamente preocupados, ya que trascendió que hay al menos 10 personas investigadas y algunos altamente comprometidos.

Se sabe que los fiscales solicitaron a las diferentes compañías telefónicas las respectivas sabanas y en las mismas se delatarían los vínculos entre algunos políticos y los activistas del juego clandestino en nuestra ciudad.

Por dar un caso, en la mañana de hoy, una persona con un alto cargo político solicitó información para saber si estaba siendo investigado.

Como lo manifestamos en la jornada de ayer, la causa juego clandestino en Rafaela está deparando a cada rato nuevos capítulos y hay quienes se animan a vaticinar más detenciones en los próximos días.      

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE