El tiempo - Tutiempo.net

¿La oposición va a seguir pintada o es qué ...?

Rafaela vive una situación inédita, en donde dos funcionarios del área de seguridad están siendo investigados en la causa juego clandestino, sin embargo los concejales de la oposición, con su presidente Bottero a la cabeza, no atinaron a pedir explicaciones al Intendente Castellano.

RAFAELA 28/03/2021 Ramiro FORTIS
MI3WKZBYMIZTQNBQGAYDOYJZGQ

El día Viernes en Rafaela pasó de todo, hubo una veintena de allanamientos, varios presos, algunos prófugos y dos funcionarios del gobierno municipal del Intendente Castellano investigados y con sus teléfonos secuestrados.

Sin embargo a ninguno de los Concejales de la oposición se les ocurrió pedirle en forma urgente explicaciones al Intendente Castellano y que informe en forma concreta lo que está sucediendo en la secretaria que tiene a su cargo la seguridad en la ciudad.

Si desde hace tanto tiempo venimos diciendo que muchos de los concejales están literalmente "pintados", ahora hasta podemos poner muchas cosas en duda, incluso el por qué de la pasividad de los concejales de la oposición, y digo de la oposición por que doy por sentado que los del oficialismo no van a ir en contra de su "patrón" , aunque por las internas que hay, muy posiblemente a alguna legisladora oficialista le gustaría platársele a Castellano y pedirle explicaciones.

Lo que sucede en Rafaela es muy grave y resulta imprescindible que la oposición asuma el rol que le corresponde, de lo contrario, podemos comenzar a dudar de todo.

Carlos Zimerman, del MNMR , línea interna de la UCR que a nivel nacional tiene a Luis Changui Cáceres como referente se manifestó al respecto 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE