MasterChef Celebrity: por qué Axel Caniggia no estuvo en el programa

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Para sorpresa de sus fanáticos, Alex Caniggia no pudo estar en MasterChef Celebrity y fue por un problema de salud.
alex-caniggia-en-el-repechaje___HooN2SrgB_720x0__1

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia se convirtió en uno de los personajes más queridos del certamen debido a su fuerte pero carismática personalidad. Por tal motivo, al no estar presente en el programa muchos de sus fanáticos se alarmaron y por eso, Santiago Del Moro explicó el motivo de la ausencia.
Si bien Alex Caniggia es conocido por su soberbia combinada con simpatía, muchos de sus compañeros confirman que detrás de cámara es una persona completamente diferente y muy amigable. Así, con su personalidad supo ganarse el corazón no solo de todos los integrantes del reality sino también del público.

Durante el programa de este martes, se hizo el ingreso de todos los participantes y fue en ese momento donde Santiago Del Moro le consultó a todos sobre la única ausencia. De inmediato, los integrantes de MasterChef gritaron de manera unánime “El emperador”.

Tras confirmar su ausencia, el conductor del programa aclaró que Alex Caniggia “tuvo un problemita en su visión y hoy no va a estar participando con nosotros”. Para llevar tranquilidad a todos, aclaró que no se trata de “nada grave, nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”.

Así, tras la aclaración sobre la ausencia de Alex Caniggia, Daniel Aráoz propuso un aplauso para su compañero y a modo de apoyo. En diálogo con La Nación el representante de Alex, Fabián Esperón aclaró que se trató del único programa al que faltó debido a que le picaban los ojos. Al pensar que podría ser conjuntivitis decidió no ir para evitar contagios.

“No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver”, expresó el representante sobre el participante de Masterchef, quien se vio afectado por un virus. Dado que los programas son grabados, Esperón también confirmó que tras su recuperación el joven retomó con su participación habitual.

Te puede interesar