Se viraliza una antigua foto de Damián Betular en su primera vez en Masterchef (y es otro)

ESPECTÁCULO 07 de abril de 2021 Por Julia VOSCO
Se viralizó una foto de Damián Betular con otro look en su primera participación en 2015 y está irreconocible.
f608x342-1004575_1034298_0

La popularidad de “MasterChef Celebrity” parece no tener límites, en parte gracias a sus jurados. Tanto Donato De Santis como Germán Martitegui y Damián Betular cuentan con un gran cariño por parte de la gente y los participantes. Pero este último parece ser, sin dudas, el más querido.

Su popularidad comenzó en 2020 con el programa “Bake Off Argentina” y luego de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Betular ganó aún más fama de la que tenía y sumó una gran cantidad de fanáticos, entre otras cosas gracias a sus devoluciones, ironías y chistes.

Sin embargo, pocos recuerdan que Damián Betular participó en la primera edición de MasterChef, en 2015, pero esta vez desde un rol de invitado, donde ayudó a los participantes a elaborar macarrones. Recientemente en las redes sociales se viralizó una imagen de aquella época y los usuarios quedaron impactados al ver a Betular con un look distinto.

A diferencia de su look actual, se lo puede ver a Damián Betular con saco y camisa, utilizando otro peinado y estilo de lentes, y, lo más impactante, completamente afeitado. Este último aspecto es el más significativo, ya que la barba es uno de los rasgos más característicos del jurado.

Mientras que algunos se mostraron incrédulos ante la imagen, otros aprovecharon para reírse y hacer bromas al respecto. “En shock”, “Me mueroo”, “Queee”, “Sos vos?”, “Quien ese ese Betular y que hace sin barba”, “Que bien hiciste en dejarte la barba”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar