El tiempo - Tutiempo.net

“Yo creo que tendrías que darle un balazo a eso”, el sincericidio de Alex Caniggia sobre sus alfajores

El mediático se mostró superado por el desafío del día y por eso pidió que le den el delantal negro para ir directamente a la gala de eliminación

ESPECTÁCULO 09/04/2021 Julia VOSCO
1617879396_039827_1617879575_noticia_normal_recorte1

Alex Caniggia es uno de los participantes revelación de esta segunda edición de Masterchef Celebrity. Gala a gala, el emperador sorprende con sus platos al jurado. Luego de haber faltado el martes por un problema en la visión el mediático regresó con todo para ganarse un lugar en el balcón.
El desafío del día consistía en realizar una caja de 6 alfajores de alguna región argentina. A Alex le tocaron los alfajores patagónicos. Pero lo cierto es que no le fue tan bien como esperaba.

Ya en su mesa de trabajo, los participantes tenían la receta para lograr la mejor preparación. En varias oportunidades, Alex ha perdido los desafíos por no querer leer las recetas y se quejó de lo mismo.
Martitegui y Damián Betular visitaron a Caniggia para darle algunos tips pero se enojaron porque no quiso seguir los consejos que le dieron: “Lee la receta”, le gritó enojado.

Sin embargo, él no hizo caso y su resultado fue desastroso. Alex presentó unos alfajores sin forma, con masa cruda y sin ningún tipo de decoración. El jurado lo defenestró con las críticas, fue el peor de la noche y pasó directo a la gala de eliminación.

Sabiendo que su fuerte no es la pastelería, desde un principio se vio seriamente complicado al tener que hacer una caja de “alfajores patagónicos”. Los problemas llegaron con la masa, ya que a pesar de haberla llevado al abatidor no logró llegar a la consistencia deseada para hacer las tapitas de alfajor.

“Está medio crudo”, acotó luego de que se acercara Santiago del Moro a su mesada. “Está re crudo eso”, opinó el conductor. “Crudísima mal”, insistió el participante sobre su preparación. “Un quilombo. Santi, ¿no querés darme el delantal? Yo dejo todo, vos damelo. Improvisación al cien por ciento”, disparó.

“Dame el delantal, ¿para qué voy a seguir? Ya sé que voy a perder, damelo ahora”, reflexionó luego de recibir las duras palabras del jurado sobre sus fallidos alfajores. A diferencia de él, Dani La Chepi deslumbró a los exigentes cocineros con sus alfajores cordobeses, mientras que María O’Donell, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa quedaron junto al mediático en la cuerda floja.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE