Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzarán su primera serie en Netflix

ESPECTÁCULO 09 de abril de 2021 Por Julia VOSCO
Los duques de Sussex presentarán una serie documental sobre los Invictus Games, organizados para veteranos de guerra con discapacidades.
meghan-markle-y-el-principe-harry-1152824

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen provocando la incomodidad de la Corona británica. Después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la pareja generó repercusión con el lanzamiento de su nueva serie en Netflix.

La pareja de duques de Sussex produjo la serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014, y sus atletas.

Tal como informó la plataforma en sus redes sociales, “Heart of Invictus”, del director ganador del Oscar, Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022”, confirmó. 

La emoción del Príncipe Harry por su nuevo proyecto 
El Príncipe Harry se mostró feliz y orgulloso al  anunciar este proyecto donde es el productor ejecutivo pero también aparecerá en algunas escenas.

 “Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, dijo el hijo de Lady Di a la prensa. 

"Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, añadió. 

 

Te puede interesar