El tiempo - Tutiempo.net

Waldo Wolff fulminó a Alberto Fernández: “Es un hombre que está inestable”

Ocurrió luego de que el mandatario llamara “imbéciles” a los referentes de la oposición y causara malestar en la interminable grieta política.

POLÍTICA 09/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
af

El diputado nacional Waldo Wolff participó en el programa La trama del poder, emitido en LA NACIÓN+ y fue parte del duro editoral expresado por la periodista Laura Di Marco. En su intervención, Wolff apuntó directamente a Axel Kicillof y Alberto Fernández, haciendo especial énfasis en las últimas declaraciones por parte del Presidente de la Nación.

“No es una ola lo que está pasando. Me animo a decir que es un tsunami. Prefiero ampliar hospitales que ampliar cementerios.”, fueron las palabras de Axel Kicillof a través de su claro apoyo a las restricciones. Por lo que la opinión de Wolff fue inmediatamente pedida por la conductora, donde dijo de forma contundente: “Son frases para desviar el eje. Todos preferimos hospitales antes que cementerios. El problema es que cuando uno pierde la significación de la palabra y se rompe el contrato social, comienza el autoritarismo que se impone, a diferencia de la autoridad, que se gana”.

 
Y agregó: “Siempre es lo mismo. El kirchnerismo nunca te sorprende. Ataca para terminar hablando de la frase y no de que habían prometido 10 millones de vacunados para fin de enero y apenas llevamos 4 millones”.

 

 
La repercusión de los insultos de Alberto Fernández
Di Marco no tardó en mencionar los dichos del Presidente, quien dialogó el jueves por la mañana con el periodista Reinaldo Sietecases en Radio Con Vos y disparó contra los dirigentes de la oposición que cuestionan las restricciones. "Escucho otros imbéciles que dicen que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que alguien que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados?", manifestó el mandatario.

Por lo que, de forma irónica, la conductora expresó: “si yo a mi adversario lo llamo miserable e imbécil, como hizo el Presidente, mucho amor no tengo, ¿no? En base a esto, Waldo Wolff dio su punto de vista e indicó que “si no estuviera conduciendo el destino de la Argentina, esto sería solamente cómico. Pero es preocupante. Es un hombre que está inestable”.

Para reafirmar su indignación tras lo comentado por el máximo mandatario en entrevistas radiales, Wolff no se guardó nada y sacó los trapitos al sol. “Al otro día de votar la refinanciación de la deuda, nos llamó imbéciles y le sacó un tercio de la coparticipación a Horacio Rodríguez Larreta a través de WhatsApp. Siempre hizo lo mismo, nosotros estamos dispuestos como corresponde. Somos oposición y nos votaron para pedir informes, denunciar y  que el oficialismo no obtenga la suma del poder público”, fueron sus palabras.

Fuente: MDZ

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE