El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Samid rompió el silencio tras la muerte de Mauro Viale: “Estoy muy triste”

Luego de su reconocido enfrentamiento, Alberto Samid habló tras la muerte de Mauro Viale

ESPECTÁCULO 12/04/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQi5T2Sep-o9FDPaJIiOiRKQwANCmr-YdFaKA&usqp=CAU

A dos días de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, el reconocido periodista Mauro Viale confirmó que había contraído el virus. Luego de haber desarrollado una neumonía bilateral, este domingo falleció de un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos a los 73 años.

Dieciocho años atrás, el reconocido enfrentamiento entre Mauro Viale y Alberto Samid se volvió furor en el mundo mediático. En vivo y sin ningún tipo de filtro, ambos se agredieron físicamente luego de haberse chicaneado en el programa “Impacto a las 12″, que se transmitía en la pantalla de América TV.

A pesar de la histórica pelea que se hizo viral en las redes sociales, ellos mantuvieron una relación más bien lejana. De hecho, el año pasado Samid publicó un tweet dirigiéndose al periodista luego de haber hecho un comentario machista en la televisión. “Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, escribió el empresario de la carne.

Hoy, tras la muerte de Mauro Viale, Samid habló en TN con respecto al vínculo que mantuvo con el periodista y cómo lo afectó la noticia de su defunción.
“Comprendí con el tiempo que el trabajo de él era provocar”, reflexionó. “‘Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo’, le dije. Me dijo ‘vamos, vamos, que usted y yo sabemos cosas’”, rememoró Samid. “Ya pasó, fue un momento”, cerró.
Además, el periodista lo despidió en redes. “Te fuiste sin la pelea. Ya nos encontraremos. Esto no va a quedar así. Descansa en paz”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE