El tiempo - Tutiempo.net

Las series europeas de Netflix que son un éxito

El catálogo de Netflix tiene tres series europeas que son un verdadero éxito en el viejo continente y no se conocen tanto en Argentina.

ESPECTÁCULO 13/04/2021 Julia VOSCO
netflix-770x403

Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de propuestas y entre ellas hay muchas que no son las más populares en nuestro país y ya triunfaron en otras regiones.

En esta oportunidad, estas son tres exitosas series europeas que recolectaron una gran cantidad de fanáticos en el viejo continente.

En esta serie de Netflix el inspector encarnado por el actor Patrick Ridremont, queda viudo y se debe hacer cargo solo de sus tres hijos al tiempo que es parte de la Unidad que lucha contra Crímenes Cibernéticos de Bruselas.

En medio de su lucha contra el ciberdelito conoce a una hacker que actúa bajo el nickname “Th3m1s”, interpretada por la actriz Constance Gay.
El equipo enfrenta todo tipo de ataques virtuales con otros hackers y una abogada hipoacúsica.

Ultraviolet
La serie se inspira en el libro de Deborah Halber, “The Skeleton Crew”. En él se cuenta la vida de Ola Seafín, una mujer de 30 años que debe dejar de lado su vida en Londres para irse a vivir a su Polonia natal en donde decide convertirse en detective.

Como parte del cuerpo de policía debe investigar crímenes y se topa con un supuesto suicidio que de desencadena una importante investigación de la cual varios de sus compañeros no quieren ser parte.
La producción crea un gran nivel de tensión entre los espectadores y en Europa fue un verdadero éxito.

La Mantis
Esta producción de origen francés que se encuentra en el catálogo de Netflix tiene a una peligrosa asesina como protagonista, que puso a Francia de rodillas hace 25 años.
La mujer conocida como “La Mantis”, tiene a su hijo que decide convertirse en policía y le pide ayuda a su madre para que lo ayude a encontrar a otros asesinos que emplean los mismos métodos que ella.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE