El tiempo - Tutiempo.net

Con la esperanza que disminuyan los robos en Rafaela

Hoy asume Ricardo Arnodo Suárez como nuevo Jefe, la esperanza siempre está intacta, pero mientras no haya un plan político, todo se hace muy difícil....

RAFAELA - POLÍTICA 13/04/2021 R24N
multimedia.normal.8b6f416dafa0d99b.3332313735335f315f6e6f726d616c2e6a7067

Hoy asumirán las nuevas autoridades de la Unidad Regional V (URV) de Rafaela, según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad provincial. De este modo, el nuevo jefe de la URV será Ricardo Arnodo Suárez, hasta el momento jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza, que estará secundado por la Subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández.

Asimismo, trascendió que quien hasta ahora ocupó la Jefatura de la mencionada Unidad, Doris del Valle Abdala, pasaría a liderar la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Cabe destacar que Abdala sólo se desempeñó en su cargo por cuatro meses. Por su parte, el ahora ex Subjefe, José Ángel Carruega, comandaría la Unidad Regional XII de la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de julio.

En principio, el acto de cambio de autoridades tendrá lugar este martes por la mañana y contará con la participación del secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Germán Montenegro.

Fuente: ADN

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE