El tiempo - Tutiempo.net

Roberto Piazza está internado en terapia intensiva y preocupa su salud

Tras sufrir un accidente en Madrid, Roberto Piazza regresó al país y debió ser internado en terapia intensiva.

ESPECTÁCULO 14/04/2021 Julia VOSCO
roberto-piazzapng

Hace una semana, el diseñador Roberto Piazza regresó a la Argentina tras sufrir una serie de caídas en Madrid. Como consecuencia de los golpes, volvió para ser tratado. Con el fin de realizarse controles por dolores puntuales, se encuentra internado en terapia intensiva.

El diseñador atraviesa un duro momento. Mientras trabajaba en España, sufrió tres caídas graves que no solo le generaron un gran dolor en la espalda sino que quedó inmovilizado. A unos días del accidente, volvió a la Argentina para recibir atención médica y al acudir por controles, se decidió su internación en el Sanatorio Trinidad de Palermo.

A través de sus redes sociales, Walter González el marido de Roberto Piazza informó que el diseñador fue internado este lunes “en terapia intensiva, en la unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo”.

En cuanto al motivo, explicó que se le realizarán distintos estudios y por ende lo tendrán monitoreado “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”.
Al dar a conocer la noticia, miles de usuarios expresaron su cariño por Roberto Piazza de manera que su pareja no solo lo agradeció sino que aclaró que no se trata de “un cuadro de gravedad” pero deberá hacerse un control.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE