El tiempo - Tutiempo.net

“Con las clases no”, la reacción de los famosos al anuncio de Alberto Fernández

Luego del anuncio de medidas restrictivas por parte del presidente Alberto Fernández varias figuras del espectáculo reaccionaron.

ESPECTÁCULO 15/04/2021 Julia VOSCO
1581356874_006510_1581358469_noticia_normal

Minutos después de que Alberto Fernández anunciara las nuevas medidas restrictivas contra el coronavirus que comenzarán a regir a partir de este viernes, distintas figuras del espectáculo expresaron su disconformidad a través de sus redes sociales.

La decisión menos esperada y que mayor polémica causó fue la de suspender durante dos semanas la presencialidad de las clases. Desde el lunes 19 hasta el viernes 30 todos los alumnos estudiarán de forma virtual.
“Durante 2 semanas y a partir del lunes las clases van a ser de modalidad virtual. Los docentes, el personal no docente y los alumnos no deberán asistir a clases y recibirán la educación a distancia”, anunció el mandatario.

Finalmente otra de las que opinó fue Pampita, que expresó la preocupación que le genera la decisión de Alberto Fernández y sus posibles consecuencias: “La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE