El tiempo - Tutiempo.net

“¿¡Me caso!?”, Sol Pérez hizo un anuncio que confundió a sus fans

Sol Pérez compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que dejó sorprendidos y confundidos a sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULO 16/04/2021 Julia VOSCO
Sol-Perez-1

Sin duda en la actualidad Sol Pérez atraviesa uno de los mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como en su vida profesional. Hoy en día la bella rubia es una de las presentadoras y personalidades más populares de la argentina. En las redes sociales, así como a través de las pantallas de TV, ella no para de flechar corazones.
En el aspecto emocional Sol también se muestra muy feliz. Desde finales de 2019 la mediática blanqueó su relación sentimental con el empresario Guido Mazzoni, con quien en la actualidad comparte su corazón y muchos proyectos juntos.

Ahora, la popular argentina emocionó a los más de 5 millones de seguidores que cosecha a la fecha en su cuenta oficial de Instagram con un anuncio que en principio generó confusión y sorpresa entre los usuarios de la red social.
Entre sus historias de IG Sol Pérez reposteó una publicación de una joyería en la cual protagoniza un video en el que su novio aparentemente le proponía matrimonio. “¿¡Me caso!?”, escribió la ex chica del clima en su post.

Al inicio del video se ve a la guapa famosa reuniéndose con su pareja en una terraza, quien la sorprende de rodillas y con un anillo de compromiso. Sin embargo, luego Guido Mazzoni le aclara a Sol Pérez que solo se trata de un sorteo para que ella haga entre sus seguidores de Instagram.
La filmación que hace parte de una campaña publicitaria dejó boquiabiertos a los admiradores de Sol. Pese a que muchos esperaban que en realidad tratara de una propuesta matrimonial, y no fue así, la publicación no ha parado de sumar reproducciones y ya cosecha cerca de mil “Me Gusta”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE