El tiempo - Tutiempo.net

¡¡Mamita!!, que manera de sacarse la mufa: La Crema destrozó a Almagro 4 a 1

Cuando parecía que se venía la noche, en la segunda etapa La Crema fue una aplanadora y se sacó la mufa de tantos empates.

DEPORTES 18/04/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.9f0ed1c1b7177701.32303231303431385f3137313834365f6e6f726d616c2e6a7067

Y un día Atlético ganó y se sacó la mufa. En el Monumental goleó a Almagro por 4 a 1 tras haber comenzado perdiendo.

El tempranero gol de Almagro fue un verdadero baldazo de agua helada y al promediar el primer tiempo nada hacia pensar que semejante levantada iba a tener el conjunto de Otra.

Un párrafo aparte para el joven Esquivel, que con su actuación y su gol dejó más que satisfechos a los dirigentes que en la semana rechazaron una oferta de Peñarol de Montevideo( escándalo mediante) y hoy el pibe les regaló un gol que los llenó de alegría.

Bieler, Chino, Valdez y Esquivel marcaron para Atlético. Había abierto el marcador para Almagro el jugador Servetto a los 5 minutos del partido.

El partido 

  

Atlético de Rafaela revirtió la mala suerte y goleó como local, a Almagro, por 4 a 1, por la 6ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El gol visitante lo hizo Servatto, a los 4 del primer tiempo. En el complemento, Bieler, Chimino, Valdez en contra y Esquivel lograron revertir 9 cotejos sin ganar y 4 sin convertir. Dirigió Andrés Gariano y lo televisó TyC Sports Play.

El gol lo hizo Nicolás Servatto, de cabeza, a los 4.

En el resto del partido, Atlético hizo notar su mala situación futbolística, en donde no puede generar situaciones de riesgo y apenas alcanzó a preocupar a Horacio Ramírez con algo de empuje y buena voluntad.

En el complemento, la Crema mejoró un poco más y se acercó algo más al arco del “azul y negro”. Y el gol llegó, como no podía ser de otra forma, sin claridad. Chimino sacó un córner desde la derecha, un central no pudo conectar de lleno y dejó la pelota boyando en el punto del penal. Bieler, con puro instinto de goleador, puso el empate, a los 14.

Casi calcado, llegó el segundo gol. En este caso, 25, otro corner a la derecha, Esquivel (que durante la semana había encabezado un escándalo por una dudosa oferta de Peñarol) la puso a la cabeza de un central. Chimino, tras el rebote del arquero, puso el 2 a 1.

A los 28, salió un pelotazo buscando a Rostagno y Valdez, que lo perseguía, le ganó la posición y buscó el arco. Demasiado fuerte, demasiado alto: lo colgó a Ramirez y puso el 3 a 1.

Y a los 38, Esquivel, a pura potencia, puso cifras definitivas, picándola por encima del arquero: 4 a 1.

La Crema venía de una larga serie sin triunfos. Todavía no lo hizo en este torneo: perdió el primero y empató 0 a 0 los últimos 4 partidos. Pero la negra estadística se estira a 9 cotejos, si se suman los del petit torneo anterior y la Copa Argentina.

Atlético terminó con 8 jugadores en cancha, formados en las inferiores. Lo que todo hincha cremoso quiere.

Con información de Vía Rafaela
 
 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE