El tiempo - Tutiempo.net

Luis Miguel, la serie: los mejores memes tras el estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya es un hecho y, como era de esperar, aparecieron los memes.

ESPECTÁCULO 19/04/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSOTNWCVTtuU7OdSyS8GwL7Y_L_y1D5e7v3S7OiosVutZ5OsIw&s

Luego de tres años de espera, finalmente llegó la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” para resolver algunos de los enigmas planteados por la biopic de Netflix. La muerte de Luisito Rey no hizo que se disiparan los fantasmas, como así tampoco el misterio por la desaparición de su madre.
En principio, parece que el secreto nunca se develará, ya ya que el difunto Luis Rey (Óscar Jaenada) le hizo prometer a su primo Tito (Martín Bello), por la sangre de su familia, que nunca le contaría a Luis Miguel sobre Marcela (Anna Favella), su madre.

El drama intrafamiliar se reactivó en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, a raíz del enfrentamiento entre el cantante mexicano y su abuela paterna, Matilde (Lola Casamayor), por la custodia de su hermano menor, Sergio (Axel Llunas).

Uno de los personajes que, sin lugar a dudas, más marcó el rumbo de Luis Miguel, y de la serie, es José Pérez (Juan Ignacio Cane), quien lo había convencido de aceptar un concierto que por razones técnicas le ocasionó una lesión en el oído y desembocará en uno de los “tics” más populares dentro del ambiente musical.

Como era de esperar, luego del estreno mundial de la serie de Luis Miguel, las redes sociales se llenaron de memes. Muchos de ellos hicieron alusión a algunos de los éxitos del cantante, como “Hasta que me olvides” y a que todos volvieron a escucharlos después de ver el capítulo.
Muchos usuarios de Twitter hicieron humor con este capítulo y otros se animaron a hacer una suerte de síntesis: “Aquí las conclusiones de Luis Miguel T2: 1. Luisito Rey sí mató a Marcela. 2. “Hasta que me olvides” se la dedica a su madre y tú cantándosela a cualquiera. 3. Micky pierde parte del oído izquierdo”.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE