El tiempo - Tutiempo.net

Lizy Tagliani fue estafada por la dueña de un refugio de animales

A través de las redes sociales, Lizy Tagliani confirmó que fue estafada tras donar dinero a un refugio de animales. La mediática reflexionó sobre lo ocurrido.

ESPECTÁCULO 22/04/2021 Julia VOSCO
lizy_portada_1.jpg_1956802537

Sin lugar a dudas Lizy Tagliani es una de las personalidades del espectáculo más queridas en la Argentina. Con su personalidad espontánea, carismática y sin filtros, la conductora ha logrado conquistar millones de corazones y su popularidad no tiene límites.
Además de su buen humor la mediática también se caracteriza por sumarse a nobles causas. Sin embargo, lamentablemente, ahora alguien se aprovechó del buen corazón de Lizy y terminó estafándola. El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales.

Un usuario de Twitter compartió en su perfil la desafortunada noticia. Esta persona contó que la dueña de un refugio de animales le pidió ayuda a Lizy Tagliani, quien sin pensarlo donó dinero.

Sin embargo, al final, la propietaria del lugar no usó la plata para la noble causa, sino que se la gastó en ella. “Lo que le pidió a Lizy se lo gastó en ropa y zapatillas. Y la muy conchuda seguía pidiendo plata para los animales”, aseguraba el post.

Horas después dicha información fue confirmada por la conductora de “Por el mundo”. La famosa retuiteó la publicación en su propia red social y no dudó en dar a sus millones de fans un mensaje de reflexión sobre lo ocurrido.

Yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar. Nadie se va con cuentas pendientes”, comentó Lizy Tagliani, quien fue aplaudida por su noble gesto.
En pocas horas el trino de la popular argentina cosechó más de 49 mil “Me Gusta” y tuvo cerca de 2 mil retuits. Los usuarios de Twitter no dudaron en replicar la reflexión de Lizy y comentar.
“Vos hiciste lo que sentiste y eso es lo que vale”, “Qué rabia que hagan eso, ensucian el nombre de quienes en verdad son rescatistas”, “Lizy, eres un tesoro nacional”, manifestaron los fans.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE