El tiempo - Tutiempo.net

Cómo fue realmente la muerte de Luisito Rey (no fue como en la serie, no)

Todo parece indicar que Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, no murió de la forma en la que relatan en la serie de Netflix.

ESPECTÁCULO 23/04/2021 Julia VOSCO
claudia-icaza-difundio-audio-grabo

Con el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el cantante latino volvió a estar en boca de todo el mundo una vez más. Y como no podía ser de otra forma, Luisito Rey también volvió a ser tendencia.
Aunque en esta oportunidad, el padre de Luis Miguel llegó a colación de una desmentida. Y es que el hermano de Mario Vicente, relató que la verdadera versión de los hechos. Recordemos que Luisito Rey murió en diciembre de 1992.
 

Contrario a lo que se dijo en los medios de ese momento, el tío de El Sol, Mario Vicente, relató que su hermano en realidad falleció después de haber estado en coma por una sobredosis de diferentes drogas. No obstante, en la serie biográfica Luis Miguel se muestra que el cantante recibió la noticia del fallecimiento de su padre con una actitud apática.
En los hechos que narró Mario Vicente, los hermanos Luis Miguel y Alex Gallego Basteri estuvieron acompañando a su padre en su lecho de muerte y sufrieron sus últimos días con él, pues el dolor para ambos fue grande. “Tito” contó que: “Se hincaron los dos de rodillas y se gritaban llorando”.

Además, el tío del cantante aseguró que el doctor a cargo de Luisito Rey lo llamó para revelarle que éste había muerto de una sobredosis, aunque no pudieron realizarle una autopsia porque Luis Miguel debía de salir del país para seguir con su agenda.
Tito aseguraba que “Me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre y le habían encontrado barbitúrico en la sangre a mi hermano , pero después dijeron otra cosa, dijeron que había tenido un virus hospitalario, hipoxia, pero le decía ‘asfixia’ el médico”.
Eso sí, Tito aseguro que, a pesar de que su hermano murió de sobredosis y Luis Miguel llegó a ver cómo éste consumía, nunca habría sido capaz de inducir a sus hijos a las adicciones, ya que sabía que El Sol tenía una vida por delante.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE