El tiempo - Tutiempo.net

Equipo que gana, ¿no se toca?

Walter Otta prueba y define el once para visitar el domingo a Güemes de Santiago del Estero. Si bien viene de conseguir la primera victoria en la temporada la formación inicial podría tener variantes.

DEPORTES 23/04/2021 Omar EDEN
multimedia.grande.874c1504f9864a16.30312d4368696d696e6f5f6772616e64652e4a5047

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Güemes de Santiago del Estero, el próximo domingo a las 20hs, por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional. En su última presentación cortó la racha y consiguió su primera victoria en la temporada 2021, pero el entrenador metería mano en el once titular.
Brian Calderara ya recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar el pasado domingo ante Almagro volverá al equipo titular en lugar de Roque Ramírez. Por otro lado, el DT analiza la posibilidad de introducir desde el arranque a Federico Recalde, saliendo Jorge Emanuel Molina.

Superado y aclarado el episodio de la semana pasada con Juan Cruz Esquivel (le surgió un ofrecimiento para irse a Peñarol de Montevideo), y el buen nivel que mostró en el triunfo ante el ‘Tricolor’, tampoco sería extraño que reaparezca en el 11 titular. En ese caso iría al banco Marcos Giménez.

De esta forma un posible 11 titular para jugar ante Güemes sería con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Molina o Recalde y Giménez o Guillermo Funes; Esquivel o Funes y Claudio Bieler.

El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y el entrenador podría confirmar el equipo, como así también los que estarán viajando.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE