El tiempo - Tutiempo.net

Lifschitz tiene un cuadro de compromiso pulmonar

Si bien la información es difusa, llama mucho la atención que el equipo médico tratante indicara la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas

SALUD - CORONAVIRUS 23/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
156863-lifschitz_0

El exgobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz continúa internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario por su cuadro de Covid 19. Se encuentra alojado en una sala de cuidados intensivos.
 
En el último parte médico, dado a conocer este viernes, se informó que el equipo médico tratante indicó la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa el exmandatario.

 Desde el entorno de Lifschitz señalaron que si se definieran modificaciones en los soportes terapéuticos a aplicar, se comunicarán a la brevedad.

 
Lifschitz ingresó el lunes al sanatorio y comenzó con los síntomas de covid hace más de una semana. Fuentes cercanas al dirigente rosarino aseguraron que su estado de salud es bueno y que se lo trasladó a terapia para monitorear su evolución de cerca.

 El lunes 19 de abril, el exgobernador fue internado para realizarse estudios clínicos en este sanatorio de Rosario y los médicos decidieron que se que quede internado para controlar la evolución de su cuadro.

 El 11 de abril, mediante su cuenta de twitter, el exgobernador y exintendente de Rosario anunció que, tras someterse a un estudio debido a algunos síntomas, fue diagnosticado con coronavirus.

Con información de Aire Digital

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE