El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Fernández de Kirchner lamentó “profundamente” el fallecimiento del ministro Meoni

Envió sus condolencias a familiares y amigos.

POLÍTICA 25/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
Diseno-sin-titulo-6-1

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó “profundamente” el fallecimiento del ministro de Transporte Mario Meoni. Por medio de su cuenta personal de Twitter la presidenta de la Cámara alta compartió hoy un mensaje destinado a los familiares y amigos del funcionario que perdió la vida anoche, en un accidente de tránsito.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó Fernández de Kirchner en sus redes sociales. La Vicepresidenta expresó su mensaje pasadas las 09:00 de este sábado, a diferencia del presidente Alberto Fernández quien minutos después de enterarse la triste noticia compartió un tuit.   

El Jefe de Estado, expresó: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni (Mario Meoni), Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar”. Por último, remarcó que “con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado.

Fernández encabezó el mediodía del viernes la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe, donde estuvo presente Meoni. Fue la última vez que lo vio con vida y también fue el último acto de Gobierno del cual participó el Ministro. En el acto, el presidente anunció inversiones por más de $76.000 millones para la provincia de Santa Fe.

Junto a los máximos referentes del Gobierno nacional, otros ministros despidieron a Meoni en las redes. En ese marco, Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete sostuvo que Mario Meoni era “un tipazo”. “Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE