"#FuerzaMiguel", el mensaje predominante en las redes

POLÍTICA 24 de abril de 2021 Por Rafael SOTOMAYOR
Distintas personalidades de la política le desearon fuerza al actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, quien está internado por coronavirus
el-ex-intendente-rosario-y-ex-gobernador-la-provincia-miguel-lifschitz-continua-internado-coronaviru

No importan las banderas ni la ideología. Al actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, le desean una pronta recuperación a través de Twitter mientras permanece internado con asistencia mecánica respiratoria en el área de cuidados intensivos de un sanatorio privado céntrico de Rosario por un cuadro de neumonía agravado por el coronavirus.

El ex intendente de Rosario durante dos mandatos consecutivos y ex gobernador provincial (2015-2019) contrajo coronavirus el pasado 11 de abril y una semana después tuvo que ser internado. Sin embargo, el pasado miércoles fue derivado al área de cuidados intensivos por una complicación pulmonar.

No obstante, este sábado por la mañana se confirmó que su cuadro sufrió una desmejoría y, por tal motivo, necesitó asistencia mecánica respiratoria. Inmediatamente, colegas y amigos, sin importar a qué expresión partidaria pertenecen, enviaron mensajes de apoyo para una pronta recuperación.

Te puede interesar