El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Aráoz volvió a Masterchef Celebrity y las redes se llenaron de memes

Tras el regreso de Daniel Aráoz a Masterchef Celebrity, las redes se inundaron de memes bancando al humorista y su vuelta.

ESPECTÁCULO 26/04/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRRX0-BWCfn5mUgSHs8uMDI5drbpgHzWx8K8A&usqp=CAU

La gala de revancha del último dejó muchos títulos para Masterchef Celebrity. Luego de una dura semana de competencia entre los eliminados, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse fueron quienes consiguieron nuevamente un lugar en la competencia.
Originalmente los participantes que volverían al reality serían dos, o al menos eso era lo que se conocía hasta ahora. Tras una gala atípica donde los participantes no pudieron ir al mercado y debieron arreglarse con los distintos ingredientes que les iban dando desde el jurado.

Lo novedoso también fue que los famosos no debían necesariamente usar todos los ingredientes, sino que podían ir pensando qué plato hacer en base a lo que tenían a la mano y les convenía. De esta manera, Sol Pérez y Daniel Aráoz lograron destacarse y consiguieron los lugares que reservaba la competición para el regreso de los eliminados.
Sin embargo, lo que sucedería después fue una sorpresa para la audiencia. Tras anunciar los dos ganadores de la gala, el jurado reveló que habría un nuevo ingresante a Masterchef Celebrity. El nuevo ganador sería elegido ni más ni menos que por los propios participantes.

De esa manera, todos los presentes en la gala tomaron una hoja de papel y una lapicera y anotaron quien debía volver al programa según su criterio.
Luego de mostrar la hoja con su voto, cada uno especificaba sus razones. De esta manera cada uno fue argumentando y dando a conocer sus decisiones y finalmente Juanse volvió al programa y se sumó a Sol Pérez y Daniel Aráoz.

Sin embargo, el regreso del humorista fue furor en las redes y cientos de usuarios se mostraron contentos por esta situación. Por supuesto que los memes no faltaron y estos fueron los mejores que se pudieron ver en Twitter tras la victoria de Aráoz.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE