El tiempo - Tutiempo.net

Murió por coronavirus la hermana de Gladys “La Bomba Tucumana”

Gladys “La Bomba Tucumana” había pedido que la gente rece por la salud de Olga, su hermana, ya que se encontraba internada por coronavirus.

ESPECTÁCULO 26/04/2021 Julia VOSCO
murio-la-hermana-gladys-la-bomba-tucumana

Olga Jiménez luchaba por salir adelante. Desde hace más de una semana se encontraba internada, según había contado su hermana, Gladys “La Bomba Tucumana”. Hace diez días, la mujer había sido internada tras complicarse su cuadro de coronavirus.

Mediante las redes sociales, Gladys “La Bomba Tucumana” había contado el difícil cuadro de salud de su hermana, y pidió a sus seguidores que recen por ella. “Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, expresó la cantante e indicó las ganas de volver a abrazarla.

Pero este domingo fue una de sus hijas quien mediante sus redes sociales dio la triste noticia: “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”.

Gladys “La Bomba Tucumana” por el momento no habló acerca de este triste momento que atraviesan como familia, pero su hijo confirmó en las redes sociales la noticia. A principios del 2021, la cantante también contrajo el virus.

En aquel momento, estaba participando de El Cantando con su hijo. Ambos dieron positivo y se mantuvieron aislado. La cantante se mostró muy asustada cuando dio positivo y hacía referencia a lo mal que estaba por encontrarse sola.

La misma angustia compartió en los últimos días en los que su hermana se encontraba muy grave. La cantante no dio detalles al respecto, pero si indicó la gravedad del cuadro. Pero si indicó que se encontraba en Tucumán: “Bien atendida gracias a Dios. Pero muy grave con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología”.

Y también le pidió a sus seguidores: “Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, dejando en claro la grave situación que se vive en todo el país con esta segunda ola.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE