El tiempo - Tutiempo.net

Damián Betular reveló cómo fue el momento en que le contó a sus padres su orientación sexual

En una entrevista radial, Damián Betular relató cómo fue la situación de hablar de su orientación sexual con sus padres.

ESPECTÁCULO 26/04/2021 Julia VOSCO
f608x342-13835_43558_0

Damián Betular es una figura cada vez más reconocida en rodo el país. Su participación como jurado en Masterchef Celebrity le dio al chef una popularidad y simpatía muy grande por parte del gran volumen de la audiencia, quien ya le tomó cariño y lo considera como un personaje entrañable.
Eso generó lógicamente que su vida privada se vuelva de interés para buena parte de los usuarios de redes sociales. En ese contexto, Betular reveló en una entrevista como fue el momento en el que le contó a sus padres su orientación sexual.

En primer lugar, describió cómo fue desde el principio el vínculo con sus padres. “Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, relató en diálogo con La Once Diez.
En esa misma línea, aseguró que todo fue muy natural en cuanto a su orientación sexual y que nunca hubo necesidad de aclarar nada: “Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad”.

Además, tuvo muy lindas palabras con sus padres y aseguró que lo “dejaron ser” y deseó que todos puedan tener una relación similar a la que él tuvo en ese aspecto.
Durante la misma entrevista, Damián Betular habló sobre su estado sentimental y confesó que no está en pareja. Por último, también se refirió a los distintos pedidos que recibe en redes sociales y al cariño que los usuarios le envían todos los días desde que está en televisión.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE