Conmoción por la muerte de un rugbier de 36 años tras contagiarse de coronavirus

DEPORTES 27 de abril de 2021 Por Omar EDEN
El jugador de rugby estaba internado hacía una semana tras contagiarse de coronavirus, lo cual le provocó problemas respiratorios.
7ZJHNWYN5BEMFPZDPILNYXX3YI

El mundo del rugby argentino recibió la triste noticia de que el jugador de Berisso Rugbt Club Joel Rutigliano, de 36 años, murió tras contagiarse de coronavirus y desarrollar un cuadro grave que lo mantuvo internado una semana.

En medio de la segunda ola de coronavirus, el joven deportista estuvo internado desde la semana pasada, en el Hospital Rossi de la ciudad de La Plata, con asistencia respiratoria mecánica, luego de haberse contagiado de coronavirus y desarrollar un cuadro muy grave

La situación del jugador Rutigliano fue empeorando con el paso de los días hasta que hace unas horas anunciaron que había muerto por coronavirus a través de las redes oficiales del club de Berisso.
“Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y excelente compañero Joel Rutigliano”, comenzó el mensaje de despedida de parte del club.

Además, el triste mensaje siguió: “Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club. Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame”, publicó el club para anunciar la triste noticia.
 

Te puede interesar