El tiempo - Tutiempo.net

RAFAELA: 8 MUERTOS Y 101 CONTAGIOS

Hoy la ciudad vivió el peor día desde que se desató la pandemia. 101 contagios y 8 muertes, dos hombres, de 25 y 60 años, y 6 mujeres. Dos de 66 años y las restantes de 70, 73, 75 y 77 años de edad. Un día de luto

SALUD - CORONAVIRUS 28/04/2021 R24N
00-placa-negra-l

Sin lugar a dudas el día de hoy se puede calificar como un Martes negro y por sobre todas las cosas muy doloroso.

En el Hospital Jaime Ferré se registraron 8 muertes, dos hombres, de 25 y 60 años, y 6 mujeres. Dos de 66 años y las restantes de 70, 73, 75 y 77 años de edad.

También se informó que 101 contagios se dieron a conocer, pero como siempre decimos, sin la cantidad de testeos suficientes, hablar de cantidad de contagios es irrelevante y por sobre todo relativo.

Desde hace mucho tiempo venimos insistiendo en que estamos en una "guerra" y como toda guerra, es imposible distraer dineros que pueden servir para el sistema de salud. Lamentablemente nuestro intendente no lo entendió nunca así y por estos días, los dineros mal manejados y la falta de previsibilidad se están cobrando con dolor.

Es imprescindible que las autoridades entiendan que de no arbitrar otras alternativas a las que están aferrados, las consecuencias día a día van a ser peores.

Hoy fue un día muy triste para Rafaela, pareciera que no hay forma de frenar esta locomotora de la muerte que es el Covid, ojalá algo se les ocurra a las autoridades, pero quizá ya sea tarde y poco y nada se pueda hacer.

Debemos tener fe, cuidarnos y evitar contagiarnos. Ya vendrá el tiempo de exigirles a estos irresponsables dirigentes que rindan cuentas...

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE