El tiempo - Tutiempo.net

“Voy a explotar de amor”: un seguidor de Cande Tinelli se ofreció como donante para su mamá

Cande Tinelli quedó sorprendida con el gesto de un seguidor y decidió agradecerle de forma pública.

ESPECTÁCULO 28/04/2021 Julia VOSCO
R1E3ika5I_1256x620__1

Cande Tinelli mostró el mensaje que le envió un seguidor. Luego de que se conociera la noticia de que su madre Soledad Aquino necesita un trasplante de hígado, la influencer quedó conmovida con el gesto de un fan que se ofreció como donante y decidió compartirlo a través de Instagram.

“No sé si el motivo será esta cuarentena, yo siempre fui solidario por mi gente querida. Pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más”, comenzó escribiendo este usuario, cuyo nombre no fue difundido.

A continuación le hizo su propuesta: “Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y de los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado”.

“Es algo que siento desde que se publicaron varios casos”, explicó y señaló que considera la donación de órganos como “una misión más para mi vivir”.

“Cariños de corazón, no tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico, no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida”, cerró el usuario, cuyas palabras emocionar a Cande Tinelli.
“¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente y con mi corazón entero”, escribió la joven al lado de la captura de pantalla del mensaje.

Hace unos días, al ser consultada por el estado de salud de su mamá, Cande escribió: “Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene MUCHA fuerza”.

Soledad Aquino estaba internada en un sanatorio luego de sufrir una hemorragia digestiva en marzo. Su estado de salud se agravó tras dar positivo de coronavirus y hace unos días se informó que la expareja de Marcelo Tinelli necesita un trasplante de hígado.
Según se informó, la operación no es calificada por el INCUCAI como urgente ya que se encuentra estable y en una habitación común recibiendo antibióticos.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE