El tiempo - Tutiempo.net

La lista de exigencias que hizo Pampita para tener un “parto respetado”

Pampita dará a luz a fines de junio y contó en su programa detalles de cómo será el parto. “Ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, bromeó.

ESPECTÁCULO 28/04/2021 Julia VOSCO
pampita

A fines de junio Pampita volverá a ser madre. La modelo y conductora dará a luz a su quinto hijo, que será el primero con Roberto García Moritán, con quien está casada desde fines de 2019. Desde que hizo el anuncio público se muestra muy feliz en sus redes sociales, donde va actualizando a sus fans sobre las novedades del embarazo y ahora se animó a dar detalles de cómo será el esperado momento.

Fue en “Pampita Online”, el programa que conduce todas las tardes por NET TV. Todo comenzó cuando sus compañeros le preguntaron si tenía pensado grabar el momento del parto. Al respecto ella contestó que filmó los nacimientos de sus otros hjos, ya que en Chile esto es legal pero que en nuestro país “depende del lugar, de los nervios que tengas y de qué tan ocupados estén los doctores”.
En el mismo sentido la conductora explicó que tendrá un “parto respetado” y dio detalles de lo que esto significa:

“La gente por ahí no lo sabe, pero vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés que lo bañen”.  “Yo prefiero que la vacuna no se la den apenas nace sino al día siguiente, capaz cuando yo lo esté amamantando”, reveló y se animó a bromear: “Todo se pone por escrito. Yo ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”.

Eso dio lugar a que sus compañeros le preguntaran sobre la idea de parir en casa, algo que Pampita desestimó. “Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa pero no me animo. Para preservar la salud del bebé o la bebé prefiero que esté contenida en un lugar con disposición para cualquier cosa”, señaló. Aunque también hizo referencia a las mujeres que toman esta decisión: “Cuando veo a otras mujeres que lo hacen pienso ‘qué ídolas, qué garra’”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE