El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Lifschitz lucha por su vida

El exgobernador está internado en un sanatorio de Rosario. Los médicos lograron avances terapéuticos importantes pero el cuadro sigue siendo crítico

POLÍTICA 28/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
santa-fe-miguel-lifschitz-g20210424-1163491

El presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz sigue luchando por su vida en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario tras haberse contagiado de coronavirus. El exgobernador está recibiendo asistencia mecánica respiratoria desde el sábado.
 
En un cuadro que se define como crítico hay dos noticias alentadoras: en primer lugar, el equipo médico logró identificar una bacteria que está generando muchas dificultades y ahora podrá “dirigir” los antibióticos. El otro avance importante es que el cuadro del exgobernador es estable desde hace 48 horas.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución.

 
El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

 El parte médico del lunes alertó sobre un desmejoría en el cuadro del exgobernador, lo que generó el hashtag #FuerzaMiguel al que se sumaron referentes políticos de toda la política santafesinos y cientos de personas que militaron y trabajaron con el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Fuente: Aire Digital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE