El tiempo - Tutiempo.net

Murió la madre del periodista Luis Majul

Rosa Flores, madre del periodista Luis Majul, falleció el miércoles. Estaba internada en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

ESPECTÁCULO 29/04/2021 Julia VOSCO
majul

Este 28 de abril falleció Rosa Flores, la madre del periodista Luis Majul, quien se encontraba internada en el hospital Italiano en la Ciudad de Buenos Aires. La triste noticia fue confirmada en la noche del miércoles por La Nación, donde labora actualmente.

Según indicó el mismo medio a través de su portal web, el conductor de La Cornisa se tomará algunos días ante la muerte de su progenitora y retornará al ciclo el próximo lunes 3 de mayo. Entre tanto, asimismo Luis Majul será reemplazado por el periodista Luis Gasulla en su programa de Radio Rivadavia, mientras regresa a sus labores tras esta lamentable pérdida.

La Nación también indicó que en lo que resta de esta semana Luis Majul tampoco estará presente en su programa + Voces, de LN+ y en su lugar estará, mientras tanto, Eduardo Feinmann. Hasta el momento se desconoce qué pasará con la emisión de La Cornisa del próximo domingo.
Por lo pronto el medio no dio más información respecto a las causas del deceso de la madre de Majul o si padecía alguna enfermedad. El periodista tampoco se ha pronunciado en sus redes al respecto de la lamentable noticia.

Entre tanto, días atrás y en medio de las discusiones respecto a si se aplican más restricciones en el AMBA por la pandemia del coronavirus y en el marco de la campaña de vacunación que se adelanta en Argentina, Luis Majul habló en la Cornisa sobre los “vacunados estratégicos”.

En la pasada emisión del programa que conduce Majul se hizo referencia nuevamente al vacunatorio VIP, a más de 2 meses del escándalo. Según explicó la abogada Silvina Martínez, el Gobierno continúa vacunando a funcionarios públicos que son cuestionables por no cumplir con los requisitos de personal estratégico para recibir las dosis contra el COVID 19.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE