El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón recordó el momento más difícil de su vida

En el miércoles de beneficios de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón habló de uno de los momentos más difíciles de su vida.

ESPECTÁCULO 29/04/2021 Julia VOSCO
5KFCLWZSHBA4VNRHRJM2MDUPQM

MasterChef Celebrity es un auténtico fenómeno del rating porque se revelan secretos culinarios y en otras ocasiones, de la vida privada de los participantes como hizo, en este caso, Andrea Rincón.
En la noche de los beneficios que se lleva adelante los miércoles en el reality, la actriz habló sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó afrontar en su vida.

Todo comenzó con una prueba en la que los participantes debían separar los confites por colores. Allí se destacó Sol Pérez, quien tuvo la posibilidad de asignarle a cada uno de sus compañeros, una temática para desarrollar en los cupcakes que debían presentarle al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
La ex “chica del clima” eligió para Andrea Rincón la temática “infantil”, en la cual debía mostrar su capacidad de orden, prolijidad y paciencia.

Sol Pérez le preguntó si con esa decisión la había complicado en el certamen, pero lejos de enojarse, la actriz se lo tomó con mucho humor y lo vinculó con uno de los momentos más difíciles que le tocó enfrentar en su vida.

Andrea Rincón comenzó diciendo entre risas: “Tengo tres internaciones psiquiátricas. Todos mis amigos tienen animalitos: patitos, conejos, gatitos, sapitos... Mi papá tiene un osito. Cuando voy a la casa de ellos les digo: ‘¿Todavía tenés eso?’”.

Luego de terminar sus cupcakes de cerdos y osos panda, la actriz debió presentarlos frente al jurado que elogió la destreza que tenía con las manos para la preparación.

Germán Martitegui fue el primero en probarlos y le dijo: “¡Me encanta! Da lástima tocarlos. Son medio como vos: medio tiernos y dan un poquito de miedo en un punto”.
Rincón le preguntó entonces si podría prepararlos para el cumpleaños de sus hijos, a lo que el chef respondió: “¡En mi cumpleaños, los quiero!”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE