El tiempo - Tutiempo.net

El plantel de Talleres está varado en Colombia en medio de protestas y un toque de queda

DEPORTES 30/04/2021 Omar EDEN
pi84bRUyg7_1256x620__1

La delegación de Talleres se encuentra varada en Cali porque la tripulación del vuelo que lo iba a traer de regreso a Buenos Aires no pudo llegar a tiempo por las protestas sociales que cercaron las calles de la ciudad, sumado al toque de queda que dictaminó el Gobierno de Colombia para frenar la circulación del coronavirus.

El conjunto cordobés empató el miércoles frente a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué (1-1), por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, donde sigue sin poder ganar en el Grupo G.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, le dijo a Toda Pasión: “Estamos varados en Cali. Está todo inmovilizado. Los pilotos no pueden llegar al aeropuerto. La gente de Aerolíneas nos atendió muy bien. Se involucraron Marcelo Tinelli y Matías Lammens también, estamos todos intentando ver cómo resolver el tema”.

Lo cierto es que el plantel tenía previsto regresar a Buenos Aires y luego dirigirse a Córdoba, pero ahora tramita la posibilidad de embarcar directamente a su provincia, teniendo en cuenta que el domingo deberá recibir a Arsenal de Sarandí por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Colombia vivió este jueves su segundo día de paro nacional, que en Cali tuvo como método de protesta el establecimiento de bloqueos viales en los ingresos y egresos a la ciudad, pese al toque de queda vigente como parte de las medidas tomadas por los avances de casos de coronavirus.

Si bien la delegación argentina pudo llegar al aeropuerto de Palmira, la tripulación del avión no corrió la misma suerte, por lo que el viaje se canceló y se encontraban a la espera de la reprogramación.

De esta forma, la delegación de Talleres, compuesta por 25 jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes y algunos empleados del club, permanecían en el aeropuerto Internacional “Alfonso Bonilla Aragón”, a 40 kilómetros de Cali.

Se espera que este inconveniente se resuelva en las próximas horas y que el elenco argentino pueda volver Córdoba para ya pensar en el partido del fin de semana por el torneo local.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE