El tiempo - Tutiempo.net

Cande Tinelli rompió el silencio y confirmó que su madre espera un trasplante de hígado: “Necesita el órgano entero”

ESPECTÁCULO 30/04/2021 Julia VOSCO
Cande-Tinelli-y-Soledad-Aquino

El pasado 26 de marzo, Soledad Aquino fue internada de urgencia por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. Este cuadro la llevó a estar en terapia intensiva en grave estado, cuando se logró una estabilidad, dio positivo en coronavirus. Cande Tinelli habló sobre esto.
Con respecto al virus, ya tiene el alta y pudo sobrellevarlo bien. Pero en las últimas horas comenzó a circular la información que indica que la madre de Mica y Cande Tinelli necesitaría un trasplante de hígado para sobrevivir.

La mujer de 59 años ingresó a la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), por lo que deberá esperar a que llegue un órgano y que le toque a ella, siendo que hay muchas personas que al igual que ella están esperando.

Lo cierto que al conocerse esta información, Cande Tinelli compartió mensajes que le llegaron de sus seguidores, en el que se ofrecían hacer la donación teniendo en cuenta que en algunas casos el trasplante de hígado puede ser parcial, ya que es un órgano que se regenera.

La joven agradeció con mucho cariño los mensajes que le envían sus seguidores pero también hizo una aclaración: “Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, expresó.

Por lo que indicó que la situación es aún más complicado ya que la donación debe ser de un donante fallecido. Fue una de las pocas veces que la joven haló sobre la situación ya que desde la internación tanto ella como su hermana decidieron no hablar del tema

En medio de este hermetismo, fue Marcelo Tinelli quien se refirió a la situación e indicó que está acompañando a su hijas y que su ex esposa es fuerte, por lo que saldrá adelante..

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE