El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito se vacunó contra el coronavirus en Miami y lo compartió en las redes: “Estoy muy contento”

ESPECTÁCULO 03/05/2021 Julia VOSCO
f608x342-14564_44287_115

Bien se sabe que el aumento de contagios de coronavirus aumentó terriblemente el último tiempo. Sin embargo esta curva no se limita a la Argentina, sino que en más de un país el incremento de casos despertó la preocupación de la gente y a raíz de eso se establecieron nuevas restricciones para los ciudadanos.

Sin embargo, las constantes investigaciones y estudios de los científicos llegaron a dar con las numerosas vacunas que hoy representan una esperanza en el mundo. Con la posibilidad disminuir las posibilidades de un cuadro complejo de coronavirus, muchas personas optaron por recibir la primera dosis de lo que sería la inmunidad ante el extraño agente.

Contando con la posibilidad de vacunarse afuera del país, más de una celebridad optó por viajar y realizar los trámites para poder darse la inyección en el exterior. Esto mismo es lo que hizo Ángel de Brito, que preocupado por el momento que atraviesa el sistema sanitario de Argentina y la insuficiencia de vacunas para sus habitantes, optó por dirigirse a Miami durante el pasado fin de semana para vacunarse.

De esta manera Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece, recibió su primera dosis para combatir el coronavirus y manifestó su emoción por medio de sus redes personales. “Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato”, señaló el periodista.

Es así también, que la semana pasada, Mariana Brey decidió sacar ventaja de sus vacaciones en Miami para darse la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Ella, colega también de Ángel de Brito, se había dirigido junto a su pareja Pablo Melillo y lo documentó desde su cuenta de Instagram por medio de un breve video. “Vacunada . Por un mundo inmunizado”, escribió para acompañar las imágenes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE