El tiempo - Tutiempo.net

El novio de Ivana Nadal subió una foto que despertó rumores de embarazo

A partir de un posteo en sus redes sociales, el novio de Ivana Nadal hizo crecer los rumores de embarazo de la modelo.

ESPECTÁCULO 03/05/2021 Julia VOSCO
ivana-nadal-novio_1_crop1598371797944.jpg_1814774134

Luego de varios meses viajando, Ivana Nadal regresó a la Argentina y mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, una foto publicada por su novio Bruno Siri, despertó los rumores de embarazo. En la postal, ambos aparecen abrazado y un detalle hizo explotar las sospechas.
Durante los últimos meses la modelo y su novio estuvieron viajando por Brasil, México y Estados Unidos. En medio de su viaje, Ivana Nadal no solo compartió las postales más impactantes desde paisajes paradisíacos, sino que generó una gran polémica por sus dichos en torno a la pandemia por coronavirus. No solo cuestionó las medidas preventivas sino que brindó información falsa vinculada al contagio.

A su regreso al país la modelo se mantuvo lejos de los escándalos en torno a su postura sobre la pandemia y dejó un profundo mensaje sobre el reconectar. Allí destacó “ese momento brillante, que llega después de la oscuridad” la cual consideró necesaria y donde se presenta la incertidumbre e inestabilidad. Si bien planteó la inconformidad, también destacó la presencia de la sabiduría.
Más allá de sus reflexiones, Ivana Nadal suele mostrarse muy enamorada de su novio, con quien cumplió diez meses de relación y a quien consideró como una persona “dulce, cariñoso, sensible, compañero y hermoso que existe”. Ahora, fue él quien mostró una postal de ambos y generó un gran revuelo.

En pocos minutos, los rumores de un posible embarazo de Ivana Nadal no tardaron en aparecer e invadir las redes sociales. Y es que en su perfil de Instagram, Bruno Siri compartió una postal junto a la modelo a quien abraza por detrás y sonríe frente a cámara. Sin embargo, el detalle de su mano sobre el abdomen de la influencer hizo que todos lo tomaran como una señal y plantearon que podrían estar en la dulce espera.

Junto a la foto, el rugbier solo remarcó: “holaa amor” pero su posición en la foto hizo que miles de personas plantearan la posibilidad de un embarazo. Hasta el momento ninguno de los dos aclaró la situación pero sus seguidores se preguntaron: “¿y esa manito en la panza?”, “se viene un ‘Sirito’ en camino” y “una chinita en la panza”, entre otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE