El tiempo - Tutiempo.net

Ayer en Rafaela se vivió la "fiesta del Covid"

RAFAELA 03/05/2021 R24N
multimedia.normal.97b595731e651b74.6e6f726d616c2e6a7067

Mientras los espacios públicos estaban plagados de gente, todos sin barbijo y se daban mateadas colectivas, en el Hospital morían 5 personas y se confirmaban 74 nuevos contagios, que en realidad son muchísimos más.

Todo sucedía ante la mirada impávida de las fuerzas policiales y de la GUR, que no hacían absolutamente nada. Por ello resulta casi ridículo que a partir de las 20 horas comiencen a organizar lo que con posterioridad es una acción sencillamente ridícula y es el control de circulación, casi como pensando que el virus comienza a actuar a partir de las 21 horas y durante todo el día se mantiene escondido y en su guarida.

La falta de conciencia ciudadana es alarmante, así como la incapacidad de las autoridades para prevenir semejante acto de irresponsabilidad por parte de ciudadanos que no tienen la menor conciencia de lo que estamos viviendo.

Es imprescindible que las autoridades tomen urgente cartas en el asunto, de lo contrario son cómplices de cada contagio que se produce.

El Señor intendente debe ponerse las pilas urgente y dejar actuar como en campaña, debe asumir los riesgos de una mala imagen y tomar las decisiones más convenientes para los rafaelinos. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE