El tiempo - Tutiempo.net

Pampita reveló el problema que sufre su hijo Benicio

ESPECTÁCULO 04/05/2021 Julia VOSCO
0-desktop

Al frente de su ciclo televisivo, “Pampita Online”, que se emite por la pantalla de Net TV, la conductora habló del problema que atraviesa su hijo Benicio.
A partir de una pregunta de su compañera de programa, Carolina Ardohain contó que el hijo de seis años que tuvo con Benjamín Vicuña, padece pesadillas.
 

En una charla a pura confesión, Pampita empezó contando: “Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”.

Y agregó que lo de su hijo es algo normal, que a los seis o siete años los chicos suelen tener pesadillas y que hay que levantarse en el medio de la noche, acompañarlo nuevamente hasta la cama y esperar hasta que pueda dormirse nuevamente. “Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”, dijo.

Pampita es mamá de Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de la relación que mantuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Actualmente se encuentra transitando el quinto mes de embarazo, una nena que es hija de Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del 2019.
El empresario además es padre de Delfina y Bautista, hijos de su anterior matrimonio con Milagro Brito.

Moritán confesó estar viviendo muy feliz este presente con su esposa: “A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos, hoy somos re amigos. Pero esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia.
En diálogo con Catalina Dlugi, señaló: “Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia, hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE