Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO 04 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
f500x333-242378_266181_15

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron pareja por más de 3 años. Con muchos idas y vueltas, los novios fueron objeto de numerosos rumores de separación en varias oportunidades. Sin embargo y a pesar de la adversidad, juntos pudieron salir adelante y mantenerse firmes a su amor. Aún así, parece que el vínculo romántico que antes solía unirlos terminó de romperse, y así lo dio a conocer la bailarina por medio de sus historias de Instagram.

Aprovechando las herramientas que facilita la red social, Laurita Fernández decidió interactuar con sus fanáticos en una dinámica sesión de preguntas y respuestas. Así, uno de sus admiradores aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores que venían resonando durante los últimos meses.

“Seguís con Nico?” le plantearon en la cajita de consultas. Ante el interrogante, ella decidió sacarse una selfie y responder a corazón abierto. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos”, redactó debajo de su postal en la que aclaró “Pidieron foto sin filtros”, para recalcar que estaba mostrándose 100% al natural.

Ante la polémica revelación, las redes sociales se inundaron de mensajes para los artistas, y es que nadie se esperaba que los rumores de separación fueran ciertos. Tanto los usuarios como los distintos portales difundieron la noticia y rápidamente sus nombres se volvieron tendencia.


 

Fue en septiembre del año 2018 que Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron a conocer su romance. Ellos se habían conocido tan sólo unos meses atrás de ese año mientras trabajaban en Sugar, en el momento en que la rubia se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.
Aún así, el año pasado ambos supieron atravesar una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y desde que regresó, nada volvió a ser igual.

Te puede interesar