El tiempo - Tutiempo.net

El pasado amoroso de Máxima Zorreguieta preocupa a la Corona de Holanda

ESPECTÁCULO 05/05/2021 Ana COHEN Ana COHEN
la-faceta-desconocida-de-maxima-de-holanda-1148496

Hay preocupación en Holanda por el pasado amoroso de la reina Máxima Zorreguieta y, según informan diferentes sitios, la corona de ese país intenta por todos los medios que las relaciones de la Reina queden en el olvido y nadie sepa de ellas. En una entrevista, Soledad Ferrari, la biógrafa y autora de "Una historia real", cuenta detalles sobre las exparejas de la argentina casada con el rey Guillermo de Holanda.

Máxima no habría tenido muchos novios y según trascendió, la Casa real quiere sepultar todo detalle del pasado de la Reina. La biógrafa relata que Máxima estuvo de novia con un cocinero argentino, Max Casá y que vivió en New York con el alemán Dieter Zimmermann cuando lo conoció al príncipe. Otro de sus amores fue con Tiziano Iaccheti, un italiano que vivía en la Argentina.

Luego gracias a su amiga del colegio, Cynthia Kaufmann, Máxima conoció a Guillermo y la primera cita fue en marzo de 1999, cuando coincidieron en una fiesta en la ExpoSevilla, termina señalando la autora del libro que tiene en jaque a la Corona holandesa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE