El tiempo - Tutiempo.net

En el día de su cumpleaños, aparecieron nuevas fotos de Adele tras su impactante cambio de imagen

ESPECTÁCULO 06/05/2021 Julia VOSO
la-medica-de-adele-revela-el-secreto-de-su-perdida-de-peso-y-no-es-el-ejercicio

Ayer Adele cumplió años, 33 para ser más especifico. Y para poder celebrarlo con sus fans, la cantante decidió volver a aparecer en las redes sociales. Lo hizo por medio de una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
Esta serie de fotos que la artista compartió, las cuales tituló como “Thirty Free”, Adele expresó como se siente con su nuevo cumpleaños. En la primera de ellas la cantante británica muestra su belleza natural en blanco y negro.

Luego, en la segunda foto se la puede a ella disfrutando del mar en una hermosa isla paradisíaca, lugar al que viajó especialmente para poder festejar su cumpleaños. En la misma se la puede ver con un colorido traje de baño.

En la última de las imágenes que compartió se trata de una foto de sí misma en medio de un giro, con un vestido estampado amplio. Recordemos que Adele desde hace un tiempo que se sometió a una estricta dieta para bajar de peso. De esa forma fue que la cantante consiguió perder más de 40 kilos.

A pesar de que desde hace un tiempo Adele decidió mantener un perfil bajo, recientemente un amigo cercano de ella, el cómico Alan Carr, contó que la cantante se encuentra trabajando en un nuevo disco.

No obstante, la artista se encuentra disfrutando mucho de su tiempo libre mientras disfruta a su hijo Angelo, de 8 años, y sus amigos. La última aparición que había realizado en publico Adele fue en octubre cuando estuvo presente en Saturday Night Live.

En su cuenta de Instagram, para esa ocasión, Adele aseguro que “¡regresaré a mi cueva ahora para ser la soltera de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, cosa que hizo hasta ahora, que decidió volver a publicar contenido en sus redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE