El tiempo - Tutiempo.net

La nueva vida de Fede Bal tras subir 20 kilos: cómo hizo para bajar 5 en menos de un mes

ESPECTÁCULO 06/05/2021 Julia VOSCO
Masterchef-2

Fede Bal empezó una nueva etapa en su vida y decidió compartirlo con sus seguidores, que el año pasado, cuando le diagnosticaron cáncer de intestino, estuvieron haciéndole el aguante.

En un sincero posteo en redes sociales reconoció que después de la quimioterapia aumentó 20 kilos y que la cuarentena tampoco lo ayudó. Después de varios meses, y disconforme con la imagen que le devolvía el espejo, se animó a un plan de entrenamiento que acompañará con una alimentación más saludable.

“Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de Federico Devesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”, escribió en su cuenta de Instagram.

El actor viene atravesando meses bastante difíciles. En marzo de 2020 anunció que, después de un sangrado intenso cada vez que iba al baño, se hizo unos estudios que arrojaron un diagnóstico devastador: tenía cáncer. Afortunadamente fue uno de los pocos pacientes que lograron curarse sin necesidad de pasar por el quirófano. Poco después de su alta se incorporó a la primera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, luego empezaron los problemas de salud de su madre, Carmen Barbieri, que casi pierde un ojo por la culebrilla. Además tuvo una parálisis facial y en febrero de este año tuvo que ser internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

La capocómica debió ser intubada e inducida al coma, ya que presentaba severos problemas para respirar. Al mismo tiempo, el galán estaba en crisis con su novia, Sofía Aldrey, de quien finalmente se terminó separando en medio de rumores de infidelidad.

“Estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión. Estoy muy triste, muy angustiado”, dijo una vez que la joven abandonó su casa para volverse a Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda.

Ahora, Fede es el host digital de la segunda temporada de MasterChef y se distrae con eso ante la imposibilidad de poder hacer teatro, debido a la pandemia. También está más tranquilo porque su mamá ya no presentó dificultades de salud. Su único objetivo en este momento es bajar de peso y viene lográndolo. Ya se deshizo de 6 kilos y va por otros 14 para recuperar la figura que en el verano del 2020.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE