El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito habló del difícil momento de Flor Vigna: "Los angustió como equipo"

ESPECTÁCULO 07/05/2021 Ana COHEN Ana COHEN
flor-vigna-sobre-una-posible-reconciliacion-con-occhiato-con-nico-crecimos-juntos-no-hay-muchas-cert

Desde su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna se metió de lleno en su carrera y en los ensayos para La Academia. Pero un video en el que aparecía llorando en Instagram despertó el interés de sus seguidores y fue Ángel de Brito quien contó los motivos de su angustia.

La bailarina se refirió al aumento de casos por coronavirus y la segunda ola y se mostró muy triste.  "Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", dijo en su publicación.

Lo cierto es que el conductor de LAM aseguró que la tristeza de Flor Vigna venía porque la mamá de su coach está internada por COVID.  "Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", dijo De Brito. 

"Es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia", agregó. 

Fuente: caras 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE