El tiempo - Tutiempo.net

A pesar de los rumores de ruptura, el Frente de Todos se muestra unido: «Dejamos de lado las diferencias»

POLÍTICA 08/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
agustin-rossi-4

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, destacó el trabajo que se está haciendo en la gestión del Frente de Todos en el contexto de la pandemia, y fue muy crítico con Juntos por el Cambio. «Quieren que el Frente de Todos se rompa», manifestó el ministro. A su vez, informó que están intensificando los hospitales reubicables y la asistencia para los ciudadanos ante el aumento de casos de coronavirus.

“El camino era la unidad, dejar de lado las diferencias y ahora estamos gobernando hace un año y medio. Vamos a sacar el país adelante”, expresó Rossi en Radio del Plata. “Los que brindan porque creen que nos vamos a romper, les digo que nos vamos a estar viendo en las próximas elecciones. Creo que el pueblo argentino nos va a seguir acompañando”, comentó.

Apenas asumíamos llegó la pandemia y de ahí todos los planes previos se trastocaron», expresó Rossi sobre el trabajo realizado desde el Gobierno Nacional. También, contó la anécdota junto al presidente de la Nación, quien cuando comenzó la pandemia y tuvieron que decretar el Aislamiento Social, lo llamó y le dijo que «hay que poner todas las capacidades de la fuerza armada en la pandemia”.

Cargó contra Juntos por el Cambio

Rossi fue muy crítico con Juntos por el Cambio, diciendo que «desde el primer día de nuestro Gobierno la oposición o medios de comunicación intentaban generar situación» o describir que el Frente de Todos se va a romper. “Yo estoy convencido que eso no es así», agregó el ministro. «Hicimos un camino muy difícil durante el mandando de los cuatro años de la oposición y con la persecución que hicieron”, sentenció.

“Las dos líneas de producción que trabajan en el Beltrán, son los que fueron renovadas en la anterior gestión que estuve como ministro de Defensa. Quiere decir que en los últimos cuatro años no hicieron absolutamente nada”, comentó Agustín Rossi. A su vez, informó que «si todo va bien», lo más probable es que en los próximos días incorporarán más personal en el Beltrán.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE