«Son autoritarios»: Patricia Bullrich atacó sin filtro al Gobierno

POLÍTICA 10 de mayo de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
bullrich-5

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue parte del programa “La Noche de Mirtha”, en El Trece, y no perdió la oportunidad de atacar al Gobierno, comandado por Alberto Fernández. En esta ocasión, la principal opositora acusó al mandatario nacional de autoritario: “Se ve cuando el Presidente te dice ‘Ahora van a obedecer las cosas que yo diga. Yo tengo las vacunas y se las doy a quien quiero’”.

En este sentido, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri le respondió a Juana Viale, la conductora del programa, quien consultó si la pandemia le «vino bien» al Gobierno: “La pandemia lo que hace es mostrar las características de la forma de democracia que existe en cada país», contestó acusando al Gobierno de populista y autoritario en el marco de la pandemia de coronavirus.

Además, disparó contra Cristina Fernández de Kirchner, la actual vicepresidenta de la Argentina: «Lo que quiere es que haya un unicato», es decir que los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) «sean uno solo», comentó. En esta línea, reiteró que «Alberto Fernández no tiene ideas propias» y lo acusó de realizar una «partidización de las vacunas», y que todos el tiempo están confundiendo el Estado con el partido.

La referente de Juntos por el Cambio reveló que en los últimos días tuvo una conversación con Julio María Sanguinetti, expresidente del Uruguay, quien le explicó cuál es la situación epidemiológica del país vecino: “Me decía que toda la pandemia pasó en una matriz democrática. Todos se pusieron de acuerdo”, y agregó que los uruguayos pusieron la libertad por encima de todos.

Por último, reveló que uno de sus deseos más grandes es llegar a ser presidente del país: «Yo tengo una aspiración política desde muy joven. Me gusta mucho trabajar en el cambio del país y creo que está ahí. Siempre nos quedamos cortos, nos faltó coraje y la fuerza de poner una autoridad en serio de por acá va el cambio», y completo: «En el Gobierno de Macri hubo mucha dispersión en la economía».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar