El tiempo - Tutiempo.net

“Convocaron” a Andrea Rincón para protagonizar Stranger Things

ESPECTÁCULO 10/05/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSOuP1VpJhMr1GNPv-4ME4y-7RSjqunXHeBlGuDIIi5G5SReDb6wBHWeToFIlxn1OQY9nQ&usqp=CAU

Luego de que se diera a conocer el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things, los fanáticos de la serie están ansiosos por ver la saga de una de la ficciones de Netflix que más fanáticos ha cosechado.

En la cuenta regresiva de su estreno, y para calentar motores, Netflix lanzó un extraño y espeluznante tráiler de Stranger Things en el que muestran, en pocos segundos, el laboratorio de Hawkins, el regreso del Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) y a Eleven, la protagonista de la historia que tan bien interpreta Millie Bobby Brown.
Y en las redes sociales, se hicieron eco de esta cuenta regresiva, y desde la cuenta de Netflix en Argentina en Twitter lanzaron una especie de casting virtual para elegir a las figuras de nuestro país que podrían interpretar un papel en la popular serie.

Una de las elegidas fue una de las participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Se trata de Andrea Rincón a quien le resaltaron su impresionante parecido con el personaje que interpreta Millie Bobby Brown, Eleven.

Fue así que tuiteron: “ATENCIÓN. Ya tenemos a la argentina perfecta para Eleven. Ahora necesito ayuda para el resto del elenco, leo sus propuestas. Esta temporada es con Andrea Rincón, cero dudas.”
Inmediatamente cientos de usuarios se acoplaron a esta propuesta, y se entusiasmaron con la idea de que la actriz argentina podría hacer el papel de Eleven, por el gran parecido que tiene con la estrella de Hollywood.

A pesar de que Millie Bobby Brown se encuentra rapada para Stranger Things temporada cuatro, en la imágen que posteó Netflix Argentina en Twitter, Andrea Rincón recordó mucho a la jovencita de 17 años por el hecho de llevar dos pequeños rodetes en su cabeza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE