El tiempo - Tutiempo.net

Luis Miguel: revelan un dato sobre la desaparición de Marcela Basteri que contradice a la serie

ESPECTÁCULO 10/05/2021 Julia VOSCO
luis-miguel-la-serie-asi-es-las-matas-la-casa-donde-desaparecio-marcela-basteri-1161157

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie generó más interrogantes sobre la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante.

Después de los primeros capítulos de la ficción, se deja entrever que fue Luis Rey (su papá) quien tuvo relación con el paradero de la mujer italiana cuando "Tito", el tío de Luis Miguel, le contó que la última vez que la vieron fue en la casa de Las Matas en Madrid. 

Esta versión acrecienta las hipótesis de una muerte violenta aunque una nueva teoría surgió para contradecir a la serie de Netflix. 

Días atrás, surgieron los rumores de que la mamá de Luis Miguel estaría viva de acuerdo a las declaraciones de Miguel Aldana, un ex jefe de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol).

"Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace año y medio", dijo Aldana.  "Sé que estaba bien 'Es más no me digas ni dónde estás ni qué es"', agregó. 

El investigador aseguró también que Luis Miguel está al tanto de su paradero.  "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce". 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE