El tiempo - Tutiempo.net

Pampita inauguró una plaza en honor a su hija Blanca, que esta semana cumpliría 15 años

ESPECTÁCULO 11/05/2021 Julia VOSCO
aparecio-un-video-inedito-de-blanquita-la-hija-de-pampita-y-vicuna

Carolina “Pampita” Ardohaín inauguró en la localidad de Pilar una plaza en homenaje a Blanca quien falleció en septiembre de 2012 y el 15 de mayo hubiera cumplido 15 años. En el programa “Hay que ver”, la conductora habló sobre como nació el proyecto y dijo que surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca.
“Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todos señales que fueron surgiendo”, fueron las palabras de Diana conductora y amiga de Carolina.

Y detalló que había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza. Allí contó que la llamó a Carolina y lo tomaron como una señal, ni bien fueron se enamoraron del Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días.

Luego de esto, Pampita contó más detalles del emotivo homenaje y confesó que los juegos fueron donados, pero los instalaron en familia entre todos. Con ayuda de primos, familiares y amigos pudieron trabajar y hacer la obra.
Además remarca que es algo muy especial y significante para la familia, ya que lo pudieron hacer todos juntos, y que esté terminado a pesar de estar en pandemia es algo de lo que están muy contentos, ya que el año pasado había quedado inconcluso y “este año nos hisopamos, pedimos el permiso. Para nosotros después de dos años, de pensar que tantos chicos lo pueden disfrutar, nos vamos con el corazón contento”, dijo la modelo de 43 años.

Al enterarse de la iniciativa de Pampita, Benjamín Vicuña, padre de la niña se emocionó mucho con el proyecto, ya que es un recuerdo muy lindo que les quedará grabado para siempre.
“Quería que mis hijos se queden con un recuerdo lindo”, dijo sin dar más detalles. Por otro lado, la plaza además cuenta con un cartel grande en honor a la niña “Blanca con tu luz aquí jugamos”, dice la inscripción que tendrá el lugar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE