En familia y en medio de la nieve: así está hoy la “sueca” Larsson tras su paso por la televisión argentina

ESPECTÁCULO 12 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
S6UD34BW6ZDXJNFMAWII5PMOPQ

Todos deben recordar a la “sueca” Larsson, la bellísima rubia que participó en la pista de ShowMatch en el año 2012 al reemplazar a Karina Jelinek. Su despampanante figura la posicionó como una de las celebridades del momento, además de su simpatía que le aseguró un lugar en las pistas de renombre que cada noche presentaba Marcelo Tinelli en las pantallas de El Trece. Aún así, más tarde, Alexandra pasó por Sábado Bus y por Periodismo para Todos. Sin embargo, hoy en día cambió por completo su estilo de vida y se mantiene alejada del mundo mediático.

La “sueca” Larsson dejó Argentina en el año 2016 antes de volver a su país. Allí, conoció y se enamoró de un entrenador de hockey sobre hielo. Juntos tuvieron dos hijos: Elliot de tres años y Adrián que nació en enero pasado. El más chiquito, con tan sólo dos meses debió ser internado tras haber contraído un virus llamado RS, del tipo respiratorio. “Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”, contó Alexandra sobre el difícil momento que debieron atravesar en familia.


 

Impulsada a disfrutar junto a su familia, la “sueca” Larsson sólo tiene la intención de vivir a pleno los momentos con sus seres queridos luego de haber superado la enfermedad de su bebé. Así, Alexandra decidió postear en sus redes sociales una serie de imágenes de la felicidad que siente día a día. Paseando por las calles de Estocolmo repletas de nieve, jugando con sus hijos y exprimiendo los pequeños detalles de la vida, la rubia se muestra en completa plenitud.
Capturando los momentos por medio de fotos y videos, siempre procura que Adrián sea el protagonista de sus historias. Sonriendo constantemente, el chiquito contagia alegría, mientras Alexandra acompaña el crecimiento de sus chiquitos y lo documenta en las redes.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar