El tiempo - Tutiempo.net

Vista al mar, cancha de tenis y pileta: el lujoso departamento de Juan Darthés en Brasil

ESPECTÁCULO 12/05/2021 Julia VOSCO
f608x342-1054440_1084163_5

Luego de hacerse publica la denuncia de la actriz Thelma Fardín por abuso sexual por parte de Juan Darthés, el actor decidió irse a vivir a Brasil donde desde hace tiempo no sabíamos nada de el. Mientras se encontraba disfrutando de su nueva vida o tratando de olvidar la que hizo en Argentina, Thelma no paró de pedir la extradición para que se someta a un juicio.

Hace tan solo un tiempo, medios del país carioca, hicieron una investigación sobre Juan y mostraron en un documental como es su vida y las comodidades que tiene en ella, mientras todo el mundo aguarda que se proceda al tratamiento justo de un tribunal.
En el documento registrado por el canal brasilero, se puede ver el lujoso edificio frente al mar donde vive el actor, el mismo se encuentra en un área residencial destinada a las clases adineradas de esa ciudad tan famosa.

También se detalla que el departamento donde reside junto con su familia, cuenta con canchas de tenis y una gigantesca pileta común.

En un dialogo que hubo entre Jorge Rial y el periodista brasilero que comandó la investigación y registró los pasos de Juan Darthés, Roberto Cabrini, habló y agregó detalles de su nueva vida: “Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable”.

Otra cosa que no dejaron pasar por alto, fue el valor de la propiedad, debido a su ubicación privilegiada, las comodidades con las que cuenta y la calidad de la infraestructura, el precio es sumamente elevado. Cabrini detalló: “Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”.
Además del espectacular edificio en el que vive, se conoció que Juan cuenta también con una residencia en San Pablo, en el exclusivo barrio Jardins.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE